Datos personales

Mi foto
Valladolid, Castilla y León, Spain
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Director de EDUVIC-Inspira tu país | Director del Programa DTD en la Universidad Europea Miguel de Cervantes | Análisis Observacional y Detección de Jóvenes Talentos en Fútbol | Deporte y educación al servicio del desarrollo humano

miércoles, 26 de octubre de 2011

Steve Jobs, Discurso de Stanford.

Tanto en el deporte como en el resto de las facetas de la vida, el secreto del éxito está presente. Steve Jobs en su famoso discurso de Stanford nos deja una afirmación entre líneas, una información muy valiosa para aquellos que conocen la fuerza del pensamiento positivo, una auténtica declaración de cómo conseguir ser exitosos:
"No pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro; solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tienen que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro. Tienen que confiar en algo – su instinto, su destino, su vida, su karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho la diferencia en mi vida".
¿Qué trata de decirnos este genio del mundo del mundo contemporáneo? - Que pase lo que pase, y sea cuál sea la situación en la que nos encontremos, debemos de confiar en que todo saldrá bien, y obtendremos lo que deseamos. No importa cuánto de altas sean nuestras metas, el secreto es confiar en que llegaremos, los puntos se unirán en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario